CONTACTO | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Misión
Acupuntura
Uso de los conocimientos ancestrales de la Medcina Tradicional China, para el tratamiento de dolencias físicas, con el uso de agujas acupunturales que se insertan en la piel para ayudar al cuerpo a anestesiar, incrementar la presencia de sangre y glóbulos blancos en la zona afectada y lograr una mejoría mucho más rápida de lo común y con mejores condiciones de recuperación.
Uso de distintas técnicas de Masaje que permiten trabajar mediante el toque lento y profundo o rápido y ligero, diversas zonas corporales en las cuales hay acumulada tensión, energía o dolores causados por diversas causas.

Para esta terapéutica, es común el uso de aceites aromáticos, música, colores, respiración y aveces, algunos instrumentos de apoyo. Todo con el fin de estimular el cerebro y los agentes sanadores del cuerpo para lograr el equilibrio y el bienestar.
La base de nuestra existencia, se encuentra en la alimentación. Pero es unhecho que no todos tenemos el conocimiento sobre lo que ayuda a nuestro cuerpo y lo que lo perjudica. Comer no debe ser sufrir, sino uno de los placeres de la vida, sólo hay que saber cómo combinar los alimentos para nuestro beneficio y disfrute.
Dolencias crónicas, lesiones deportivas o que son ocasionadas debido a las malas posturas y el estrés. Hay movimientos que ayudan a nuestro cuerpo a sanar y eso se llama fisioterapia. Aprender a utilizar nuestros músculos y ligamentos correctamente, es el primer paso para una salud deportiva.
Cuando nuestras emociones se encajonan o no son tomadas en cuenta, en algún momento se hacen escuchar; casi siempre, por algún dolor corporal que no tiene explicación médica. Es momento de acudir con alguien que pueda orientarnos en cómo trabajar nuestras emociones y cambiar nuestra vida para bien.
Misión
Conferencia
¿Quieres compartir el mensaje de Dalidi? Vamos a tu escuela, oficina, simposium o ciclo de conferencias. Nos interesa expandir el mensaje para una mejor salud Mental, Emocional y Física de la humanidad.
Misión
Conferencia
Nuevo Servicio.
Sabemos que las ocupaciones y responsabilidades que representa nuestro trabajo, no nos permiten darnos el tiempo de atender nuestra salud en horarios hábiles, por eso hemos iniciado nuestro programa de atención directa en los lugares de trabajo. 
Ponte en contacto para conocer mayores detalles.
Misión

 

Aprender a movernos de forma correcta, aprovechar cada una de nuestras articulaciones, de nuestros músculos y de nuestro cuerpo. Usemos la maquinaria de nuestro cuerpo a nuestro favor y mantengamos la salud y la fuerza.
Práctica ancestral de origen Hindú que fortalece el cuerpo para fortalecer la mente. Cuerpo rígido es igual a mente rígida. Cuerpo ágil es igual a mente ágil. Transformemos nuestra estructura cerebral y de pensamiento por medio de la actividad física.
Cada una de nuestras células lleva en ella todo el contenido de nuestro adn y de quienes somos. Y nuestro cuerpo se encuentra replicado en muchas partes. Aprendiendo técnicas de relajación de zonas reflejas, podemos mejorar nuestra bionergía y aliviar alguna molestia leve.
Misión
¿Pasas mucho tiempo en el tráfico? ¿Las horas de estar sentad@ en la oficina matan tu espalda? ¿Los Dolores de Cabeza son recurrentes en tu día a día? Recibe tips para aliviar estas dolencias y poner un alto en el estrés en situaciones de presión laboral o los eternos altos en tu recorrido a casa.