CONTACTO | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Misión

Dalidi es un vocablo que proviene de Indonesia  y cuyo concepto se refiere a la Totalidad; es decir, al “Holos”, vocablo griego que significa “el Todo” y de donde se deriva la palabra “Holismo”
Dalidi contempla, en su inter relación,  todas las áreas que conforman al individuo:

  1. Soma: Cuerpo
  2. Psique: Mente y Emociones.

Y busca la formación educativa del individuo para que este pueda identificar las áreas de oportunidad que se presentan ante él para mejorar su salud; aumentar su autoestima; acrecentar su desarrollo personal; trabajar y moldear su cuerpo; aumentar su Bioenergía y mejorar su calidad de vida.
Te invitamos a conocer más sobre nuestro concepto y lo que ofrecemos, navegando en nuestraPágina.

Misión
Educar en la Salud Física, Emocional y Mental a todos aquellos individuos que estén convencidos que la Salud es sinónimo de trabajo personal, compromiso con uno mismo y un hábito de vida que los puede llevar a una existencia plena, productiva y feliz. Transformándose en una versión mejorada de ellos mismos.

Valores: Amor, Compromiso, Responsabilidad, Honestidad, Respeto y Transformación.
Misión
Dalidi llegará a ser un referente en la Educación sobre el autoconocimiento y la salud; tanto física como mental del individuo. Y extenderá su enfoque hacia todos los lugares de México en donde las personas quieran cambiar su vida para ser individuos plenos, productivos y felices.
Misión
Contar con educadores de la Salud, comprometidos consigo mismos, estudiosos, profesionales y que sobre todo, tengan un profundo amor y respeto por el trabajo realizado.

Generan espacios de tranquilidad, donde el individuo pueda enfocarse en los objetivos de aprendizaje, interiorización y relajación que cada terapia conlleva.

Ofrecer productos artesanales de alta calidad, que ayuden al individuo a alcanzar sus metas terapéuticas; que le brinden bienestar y que sean herramientas en su transformación y aprendizaje.
Misión

Un Tratamiento Holístico donde se aborden las dolencias corporales y emocionales desde un enfoque que le permita al individuo ver hacia su interior y analizar desde la consciencia su estado de salud. Para ello ofrecemos los apoyos de:

  1. Terapia Psicológica
  2. Nutrición
  3. Acupuntura
  4. Terapias Alternativas y Complementarias
  5. Fisioterapia
  6. Educación Corporal
Misión




• En el Mundo Occidental se ha adoptado el enfoque de la Salud a partir de la especialización, “partiendo” el cuerpo en diferentes áreas de estudio y por lo tanto, de tratamientos focalizados en el síntoma; lo que ha llevado a que los individuos se vean así mismos como un conjunto de síntomas y malestares, pero no como un organismo conformado por una serie de sistemas y estructuras que trabajan en conjunto para el mantenimiento de las funciones de supervivencia del hombre.

• Esta visión ha llegado al grado de hacernos creer que “atacar” al propio cuerpo con medicamentos químicos, es la solución para “curar” una molestia, pero sin considerar las repercusiones que esto puede llevar al cuerpo y a la salud; algunas de estas, manifestándose incluso 15 o 20 años después de realizado el procedimiento quirúrgico o el tratamiento invasivo.

• Se nos ha hecho creer que las medicinas tradicionales o “Terapias Alternativas” como las han denominado los sistemas de salud oficiales, sean consideradas como paliativos, charlatanería o que se minimice su importancia y efectividad, por el simple hecho de utilizar directamente las plantas, los aromas o los masajes para tratar los desequilibrios corporales y somáticos.

• También, a pesar del constante y alarmante aumento de enfermedades mentales; se continúa minimizando la importancia de nuestra psique en la repercusión de la salud total de nuestro organismo.

• Debido a todas estas razones, es que se pretende que Dalidi sea una opción para todas aquellas personas que piensan que la salud empieza por ellos mismos, por el equilibrio entre las emociones, la alimentación, la actividad física y una vida plena y productiva.